Lanzarote apuesta fuerte en Mallorca con Superyacht Destination

Turismo de Lanzarote tuvo este fin de semana una importante acción promocional en Mallorca (Baleares), con la que se pretende fortalecer la imagen del destino y una interesante vertiente y que tiene como uno de los puntales la gastronomía y producto local de la isla.

La acción consistió en la presentación del proyecto Lanzarote Superyacht Destination a un sector muy específico (armadores y capitanes) que tienen su base operativa en la isla de Mallorca, centro principal del mercado internacional de súper yates.

Una cuadrilla con varios cocineros de prestigio, entre los que se encuentra Pedro Santana (entrevista en Con Cúrcuma Radio 175), han estado preparando toda la propuesta coquinaria en lo que promete ser una velada con mucha prestancia.

A la misma acción también fueron invitadas importantes personalidades del trade turístico nacional que tienen sede en la isla mallorquina, como Air Europa, W2M, Ávoris o Soltour, con lo cual la cita adquiere notable relevancia. La presentación del producto irá acompañada de una puesta en valor de la gastronomía local, de la mano de Saborea Lanzarote.

Con el impulso al producto Superyacht Destination se persigue la aceleración de la cualificación del destino, en línea con la estrategia Premium en la que se continúa trabajando.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario