La ULL fortalece el marketing y comercialización vitivinícola

El Curso de Especialista de Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos de la Universidad de La Laguna comenzará el próximo 1 de noviembre de 2021 y finalizará el 6 de abril de 2022.

En esta edición el programa ampliará las competencias y conocimientos del sector vitivinícola en especial de los archipiélagos que componen la Macaronesia, Azores, Cabo Verde, Canarias y Madeira, con la participación de profesorado y profesionales del sector de los diferentes lugares y el respaldo de de importantes instituciones públicas, además de la alianza de las bodegas más relevantes del sector.

Esta octava edición del curso tendrá su sede en la propia Universidad y se impartirá en la modalidad de semipresencial en los módulos de viticultura-enología, gestión enoturística, marketing y comercialización vitivinícola, donde el alumnado contará con sesiones en streaming en directo, y sesiones prácticas presenciales que se realizarán en diferente Islas.

Se trata de una formación especializada que oferta la Universidad de La Laguna y que se ha consolidado en el sector vitivinícola del archipiélago canario, siendo una iniciativa singular y pionera, ha afirmado el director de la Cátedra Carlos Fernández. La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna lanza la octava edición del Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos.

No existen comentarios

Publicar un comentario