La sutileza de Saddle (Madrid) plasmada en El Blog de Corviniano

El restaurante  madrileño protagoniza esta vez “Mi Foto de la Semana”, en el pase de cada miércoles (en huleymantel) de El Blog de Corviniano. Está ubicado en el mismo local que el célebre Jockey, que fue toda una referencia en las décadas de los años 70 y 80.

Interpretación culinaria que alcanza altas cotas en sus propuestas y que quedan implícitas a través de estas colecciones fotográficas en las que se hace eco de la finura gastronómica de este establecimiento de lacapital de España".

Clavijo despliega esta filosofía cuyo valor casi parece percibirse en cada primer plano con esa secuencia formidable. Clavijo se ha marcado por objetivo plasmar y compartir secuencias de platos (también en su cuenta de Instagram) en los que prima la plasticidad y estética en cada encuadre.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com(Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

"Un modo de sumar a la gastronomía en general y la canaria en particular", indica.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario