TUVIGÚ

La Recova lagunera pone en valor el producto de cercanía

Banner-Campaña-1300x200

La Concejalía de Mercado de La Laguna, que dirige Andrés Raya, pondrá en marcha en las redes sociales municipales una campaña de promoción del Mercado Municipal, premiando la receta elaborada con productos locales que sea mejor valorada por los usuarios. Se trata, según ha indicado el propio concejal, “de aprovechar una época en la que el uso de las redes sociales y la elaboración de comidas en casa ha aumentado de manera sustancial, para poner en valor los productos del Mercado de La Laguna, que continúa desarrollando su labor durante esta etapa de confinamiento con totales garantías de seguridad y con la calidad que siempre le ha caracterizado”.

La mecánica del concurso, que se iniciará en los próximos días, será sencilla. Las personas que deseen concursar deberán subir a su perfil en Facebook una foto del resultado de la receta, acompañada por la etiqueta #challengemercadolalaguna y retar al menos a otras tres personas. Estas recetas tendrán como ingrediente principal un producto, preferentemente de origen local, de los que pueden adquirirse en el Mercado de La Laguna. Los participantes, asimismo, deberán citar en su publicación a los perfiles del Ayuntamiento de La Laguna. El ganador será el titular de la receta que haya obtenido más ‘Me Gusta’ y obtendrá una cesta de productos del Mercado.

Andrés Raya ha manifestado que el Consistorio trabaja ya en varias medidas para que, una vez concluya este periodo de confinamiento, “la ciudadanía refuerce la confianza en el comercio local y de cercanía, que en el municipio es el principal generador de economía y riqueza”.

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario