La lubina atlántica, eje del proyecto “Canarias BrotherFood Aquanaria”

Aquanaria, la conocida empresa de acuicultura cuyo producto estrella es la lubina atlántica, ha lanzado su proyecto “Canarias BrotherFood Aquanaria”, un excitante programa de comidas gastronómicas “a cuatro manos” entre los mejores chefs de todas las Islas Canarias con el objetivo de dar a conocer el producto canario gourmet de estricto Km 0 y totalmente sostenible.

La inauguración del proyecto se llevará a cabo en la terraza del OA Beach Club (hotel Villa Cortés, Arona, Tenerife) el próximo 8 de mayo. Un almuerzo abierto a todo el público y que reunirá al chef residente Diego Schattenhofer y al “invitado especial” Matteo Pierazzoli, cocinero del restaurante Embarcadero, en Las Palmas de Gran Canaria. Ambos chefs, en conjunto, elaboraran el menú que se podrá degustar en el encuentro.

Tras un mes de trabajo conjunto, los chefs han diseñado un menú configurado como una fusión de creatividad gastronómica en torno a la lubina atlántica Aquanaria. El menú irá acompañado de un maridaje bajo la dirección del sumiller Aníbal Morales.

Con esta serie de encuentros en formato jam session, la empresa de acuicultura decana en España busca valorizar y celebrar el gran momento que está viviendo la Nueva Cocina Canaria, así como contribuir a romper la insularidad a través de los distintos cocineros del Archipiélago.

Reservas: Email: [email protected].

Teléfono o WhatsApp: 661187592 / 600831203

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario