TUVIGÚ

La Laguna, nueva escala del "Gastro-Tour" de Josué Mendoza

Banner-Campaña-1300x200

Después de inaugurar las experiencias en La Gomera, El Hierro y La Palma el cocinero tinerfeño acomete otra estapa de su concepto “Gastro Tour” por todas las Islas, esta vez en La Laguna.

Será en La Laguna, concretamente en el restaurante Grina y junto a su cocinero Josué Paz, los días 4, 5 y 7 de octubre en servicio de cena.

El que que liderara en su momento el concepto de restauración de La Cordera (La Laguna), acomete nueva puesta en escena de su gira culinaria desde que  iniciara su preiplo culinario en La Gomera, concretamente en el Gastrobar La Salamandra del cocinero Ancor Sánchez Padrón. Le siguieron Casa Juan (La Restinga, El Hierro), con Lorena Machín y Arabisen Quintero, y Casa Osmunda, en La Palma.

“Por suerte, todos los cocineros-as me lo han puesto muy fácil y el resultado es que en las seguiré cocinando por casi la totalidad del Archipiélago”, indica un satisfecho Mendoza por la iniciativa que esta vez vuelve al que fuera su feudo lagunero.

“En su día -afirma- me planteé la idea de viajar por Canarias cocinando en un restaurante de cada terruño, intentando aprender de las tradiciones y asimilar conocimientos de cada una de ellas y de los compañeros-as de profesión, así como compartiendo mi cocina con todos los que me acogieran”, afirma Josué Mendoza.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario