TUVIGÚ

La Galería de El Blog de Corviniano plasma la esencia de Il Bocconcino

Banner-Campaña-1300x200

Una semana más y puntual, como cada martes,  El  Blog de Corviniano plasma y comparte secuencias fotográficas de creaciones coquinarias (en su cuenta de Instagram asimismo) con lo que el autor pretende poner su granito de arena a la restauración canaria y en general.

En esta ocasión, Corviniano Clavijo condensa en la sección de "Mi foto de la semana" el concepto de Niki Pavanelli y su equipo en Il Bocconcino Italian Progressive Hideaway Restaurant con impactantes primeros planos de esa refinada técnica y conocimiento de la técnica y el recetario de su país natal.

El menú degustación para la vista vuelve a estar servido: Il Bocconcino es un restaurante italiano ubicado en Royal Hideaway Corales Beach, en La Caleta (Adeje), en el sur de Tenerife. Que cuenta con los chefs Niki Pavanelli, Riccardo De La Bella, y Silvia Sommer. Un excelente restaurante del que hablamos en Hule y Mantel, en las Jornadas Gastronómicas de la Trufa, y en otra visita llena de sabores. Descubre este y otros lugares en mi perfil de Instagram.

En este ENLACE se puede acceder a las citadas fotos de las Jornadas Gastronómicas de la Trufa.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo Atlántico Hoy conformado por atlánticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

Si quieres disfrutar de anteriores colecciones fotográficas curiosea en estos LINKS:

VILLA MARÍA SUITES, Adeje, (Sibia García)

ROCASANTA, Santa Cruz (Ricardo Nicolussi)

ETÉREO, Santa Cruz (Pedro Nel)

TAGAMI, Santa Cruz (Tadashi Tagami)

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario