Todo preparado para una nueva edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta

La Feria Gran Canaria Me Gusta regresará este viernes 7 y hasta el 10 de mayo al recinto ferial de INFECAR para poner en valor el sector primario y gastronómico de Gran Canaria y el papel fundamental del producto local. El plazo para inscribirse y acudir como visitante de forma presencial ya está abierto.

En esta octava edición, la Feria estrenará un formato híbrido, por un lado, asistencia presencial y aforo limitado, y por otro, asistencia virtual. A lo largo de sus cuatro jornadas, ofrecerá exhibiciones gastronómicas y degustaciones, ofrecerá un espacio expositivo para la oferta gastronómica y turística de la Isla y acogerá la primera edición del Concurso Regional de Cocina Gran Canaria Me Gusta. Las actividades las complementará la Jornada Profesional Orígenes, organizada por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, el lunes 10 de mayo.

Esta nueva edición está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía y la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, entre otros, con la organización de INFECAR. Además, Supermercados El Corte Inglés será el proveedor oficial de los productos.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario