La exquisita cocina del Aguarde, retratada en El Blog de Corviniano

Fiel a la cita semanal,  la 'captura' de imágenes de Corviniano Clavijo se va en esta ocasión a la capital tinerfeña y concretamente se centra en El Aguarde, con el alma mater del restaurante Javier González-Haba al frente de la cocina.

En El Blog de Corviniano, en la sección de "Mi foto de la semana", toca el turno a este especial templo del género y la materia prima de primera y de su concepto de recetario de raigambre donde no se escatima esfuerzos  para ofrecer ricuras que pueden casi saborearse en las fotografías.

Primeros planos, los de Clavijo, que plasman el cromatismo de la colección  fotográfica de cada semana que casi parece ensamblarse con el sabor tanto de la materia prima como de las propuestas.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del grupo de comunicación conformado por atlánticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

El autor sigue en el afán de plasmar y compartir secuencias de platos (también en su cuenta de Instagram) en los que prima la plasticidad y estética en cada encuadre que aborda. "Un modo de sumar a la gastronomía en general y la canaria en particular", indica el autor.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Después de varios días, Canarias sigue aún de celebración tras la entrega de los Soles Guía Repsol el pasado lunes 11 de abril en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. Las Islas han recogido una excelente cosecha de astros en una nueva edición en la que se hizo hincapié en la valentía y resistencia de la cocina española y de todos los hosteleros. ...

  • El chef tinerfeño Jonay Hernández, nacido en el Puerto de la Cruz, lleva 20 años afincado en Mallorca, pero sin olvidar, por su puesto, sus orígenes canarios. Un cocinero con una fuerte convicción sentimental y gastronómica, que ofrece una propuesta culinaria de vanguardia basada en los recuerdos de su infancia y en su crecimiento personal como chef en la Isla que durante dos décadas ha sido su hogar. ...

  • Es rica en colina (para la memoria) y en antioxidantes naturales, además de vitamina C, detalla la neurocientífica y divulgadora....

No existen comentarios

Publicar un comentario