TUVIGÚ

La esperada reapertura de terrazas se hace realidad con la Fase 1

ENCUENTROS

El momento esperado para muchos-as llegó y es que las terrazas abrirán este lunes 11 de mayo dentro de la Fase 1 de la desescalada, eso sí con aforo limitado. Todos ellos tendrán que cumplir con una serie de medidas preventivas y de seguridad que ha implicado transformaciones para volver a abrir con todas las garantías higiénicas frente al virus. Además, algunos de estos restaurantes seguirán paralelamente con servicio de reparto en este incio de la Fase 1.

Entre otras elementos, los empresarios están disponiendo espacios habilitados con las distancia legal entre mesas -al menos dos metros- aparte de formatos para alejar al cliente con las cajas de cobro, entre otros,

Los empleados han recibido formación sobre los protocolos a seguir para cumplir con todas las garantías de seguridad. Las mesas no podrán ser ocupadas sobre la marcha una vez que se levanten y se vayan los clientes que estaban y se necesitarán al menos unos diez minutos para pulverizar con un producto desinfectante, dejarlo actuar y limpiar.

Sigue estos ENLACES de atlánticohoy con informaciones afines

El Kiosko Wyler retoma la actividad

Santa Cruz adopta medidas para una movilidad segura

Los hoteleros creen indispensable hacer test rápidos

Medidas de precios y frecuencias aéreas durante la Fase 1

 

 

 

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

LA_CHACHI
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario