TUVIGÚ

La Chachi cumple un año de andadura y deleitando con su cocina sabrosa

Banner-Campaña-1300x200

Este sábado 14 de noviembre, un año después de la inauguración, las personas que hicieron posible la puesta en marcha de este proyecto de restauración en la capital tinerfeña invitan nuevamente a celebrarlo con una caña de cerveza o una copa de vino Elysar de El Hierro o Ferrera de Tenerife.

“Probablemente si hubiésemos sabido que el 2020 iba a darse de esta manera, a lo mejor no nos habríamos embarcado en esta iniciativa en aquel momento, pero nunca hubiésemos dejado de hacerlo una vez recuperada la salud y economía del país y del planeta…”, ponen de relieve desde La Chachi.

“Pero eso no quita –subrayan- que una vez que nos tocó y tuvimos que superar la época de confinamiento y reinventarnos con el ‘take away’ y ayudando en los momentos más difíciles de la pandemia a militares, policías sanitarios y todo el que nos solicitó ayuda, ya sabemos que esto será un objetivo de muy largo recorrido”.

*Para cumplir con los protocolos es necesario llamar previamente para reservar la hora de venida y controlar los aforos. Así que estás invitado y llámanos antes al 922 281 685.

¡Feliz Aniversario a la gente CHACHI!

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario