La Casa del Vino acoge una nueva convocatoria de la Mesa de la Apicultura

Por motivo de la celebración del XXV aniversario de la creación de la Casa de la Miel, el Cabildo de Tenerife, a través del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca dirigida por el consejero insular Javier Parrilla, dedica una jornada especial al mundo de la miel con la convocatoria de la Mesa de la Apicultura de Tenerife en la Casa del Vino, en El Sauzal.

Javier Parrilla recalca su apuesta por la implementación de estos “espacios de participación sectorial” necesarios para el desarrollo de las políticas del Gobierno insular en este ámbito. “Nuestro compromiso con la apicultura es firme y claro. Por eso, hemos rescatado la Mesa de la Apicultura para no dejarla morir” explica el consejero. En esta nueva singladura de la entidad, que no se reunía desde el pasado año 2015, han participado representantes de las asociaciones Apiten, Abecan ADS y Abecan.

En el acto de celebración de los 25 años de la Casa de la Miel, llevado a cabo en la terraza de esta instalación, se ha rendido homenaje a José Manuel Hernández Abreu ex consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias por su papel en la puesta en funcionamiento de la Casa de la Miel.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario