KiKi, excelencia nuevamente a escena en El Blog de Corviniano

"En líneas generales se puede argumentar que Kiki Restaurante, en Santa Cruz,  se supera en excelencia día a día, con un gran producto y elaboraciones niponas de enorme precisión". Así inicia Corviniano Clavijo su periplo semanal por las cocinas que visita y plasma en su colección de imágenes.

"Vuelvo a presentar mi visión gastronómica del local (ya publicada en mi blog el 16 de marzo del presente año), con motivo de la visita de un grupo de gastrónomos amigos de Gran Canaria. Menú perfecto, medido, y ambiente insuperable".

Corviniano retrata elaboraciones culinarias de Berni Gutiérrez y Jorge Villarroel,espectaculares en su concepto oriental, como se puede observar en la secuencia de fotos.

"Cuidadosa estética, del gesto, sutileza que también se intuye en el personal de Sala. Kiki destaca en los géneros y las técnicas, y en la combinación de conceptos de gastronomía de fusión". Es la impresión de quien se esmera  en fotografiar la secuencia culinaria de cada miércoles.

"Mi foto de la semana", sección de Gastronomía en El Blog de Corviniano, contiene 'captura' (que también puedes seguir en su cuenta de Instagram) que muy pueden guiarnos a descubrir y 'degustar' platos emblemáticos de esos establecimientos que el autor recorre tanto en las Islas como en la Península, en este caso el espacio de cocina japonesa.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

En definitiva, y con la voluntad de presentar estas galerías,  Corviniano Clavijo no duda en aportar su granito de arena a la restauración, otra semana más,  esta vez con el rutilante establecimiento santacrucero con Lolo Crusellas al frente de la dirección de Sala.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario