Kensei-Japonés Contemporáneo, apuesta de Venture en Bahía del Duque

La unión hace la fuerza y en este caso, con total seguridad, en Kensei-Japonés Contemporáneo, esa fuerza se transformará, a partir del próximo domingo 8 de agosto, en deliciosas y elegantes elaboraciones al más alto nivel gastronómico.

Es de celebrar que en este nuevo proyecto situado en la zona de Playa del Duque, más concretamente en la esquina costera del hotel Bahía del Duque, confluyan dos grandes exponentes del sector gastronómico de las Islas para comenzar un nuevo camino juntos.

Por un lado, el sólido equipo del grupo Venture Restaurants con presencia en la escena culinaria de nuestras Islas desde hace más de 20 años; restaurantes como Lagarto o Char, que cumplía seis años de su fundación hace pocas semanas, son un claro referente de su buen hacer gastronómico que siempre crea tendencia.

Venture Restaurants siempre ha destacado por su cuidado por el producto así como por su inigualable estilo a la hora de atender a sus invitados haciéndolos sentir especiales en cada momento de la experiencia.

Por otro lado, tenemos al chef Víctor Planas con más de 22 años de experiencia en la cocina nipona de máximo nivel. Experto en la selección y cuidado del mejor género así como gran conocedor de los secretos mejor guardados en torno a ellos, aportará a la experiencia gastronómica de Kensei su personal propuesta creativa que combina perfectamente la vanguardia con la elegancia y el lujo.

En palabras del propio Víctor “Kensei parte de la honestidad y el respeto. Nos gusta ser rigurosos al máximo con estos valores a la hora de seleccionar nuestro producto y elaborar nuestras recetas pero también queremos combinarlo con una experiencia en la que podamos darle al comensal la maxima libertad y desenfado, ofreciéndole un amplio abanico de opciones donde elegir de que forma quiere vivirla.”

Su carta se inspira continuamente en la amplia experiencia que Víctor ha ido adquiriendo en su ya consolidada trayectoria profesional. En Kensei, el chef se permite crear con total libertad inundando la carta de poderosas y vanguardistas elaboraciones que con total seguridad no dejarán indiferente a nadie.

Por su parte, el director de Alimentación y Bebidas del hotel Bahía del Duque, Michel Burgio, afirma que “con la incorporación de Kensei, avanzamos en nuestra vocación por ofrecer una experiencia memorable, con una cuidada selección gastronómica que invita a un viaje por los sentidos y a descubrir un mundo de exquisitos sabores a través de la alta cocina.

Hay que poner en valor, sin duda, la privilegiada ubicación de Kensei-Japonés Contemporáneo ocupando una de las ubicaciones más preciadas y exclusivas de la Isla. Una amplia terraza preside la entrada al restaurante elevándose sobre los viandantes del paseo marítimo de Playa del Duque.

Con doble entrada desde el propio paseo marítimo y desde el interior del hotel Bahía del Duque, referente del lujo en la Isla, Kensei recibe a sus invitados en un espacio con cinco zonas diferentes diseñadas todas ellas para ofrecernos la experiencia gastronómica más ajustada a cada uno de nuestros momentos. Una terraza más desenfadada da lugar a una sala llena de ventanales contigua a un tercer espacio con un trabajo de interiorismo único y singular.

Adentrándonos en el local llegamos a la barra donde el propio Chef Víctor Planas desvela ante nuestros ojos los secretos mejor guardados de su cocina llegando, para terminar, a lo que el propio Víctor ha dado en denominar el “Jardín Secreto”; espacio que una vez descubierto por los comensales pasará a ser, con total seguridad, el "Jardín Inolvidable”.

Un espacio sin parangón en las Islas donde la frondosa vegetación y el grupo de cisnes y ocas que habitan su lago, nos harán compañía transportándonos plácidamente a un oasis plagado de sensaciones para los cinco sentidos.

*Sobre Kensei-Japonés Contemporáneo

Web
Facebook 
Instagram 
trip advisor
google my business 

Teléfono de reservas: 822621133

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario