TUVIGÚ

Juan Llorca imparte clases magistrales sobre nutrición a los alumnos de Hecansa

Banner-Campaña-1300x200

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, ha organizado una serie de charlas sobre nutrición y hábitos saludables que fueron impartidas por el chef Juan Llorca, con más de 23 años de experiencia en el sector, en los Hoteles Escuela de Tenerife y Gran Canaria y a la que asistieron tanto sus estudiantes de los programas de Dirección de Cocina y Dirección de Restauración, como el público en general.

En estas formaciones, Juan Llorca explicó a los estudiantes cómo aplicar pautas y métodos que sirvan para elaborar menús saludables, sin perder la originalidad ni el gusto de los platos. “Un menú saludable no solo es pescado a la plancha con tomate. Hoy en día hay un abanico muy amplio de posibilidades para elaborar buenos menús diario en hoteles y restaurantes, sin perder el gusto, y eso es lo que tenemos que trabajar”, apuntó el chef en una de las ponencias.

Asimismo, el chef impartió charlas específicas a padres y a público en general, para hacer hincapié en la importancia de una alimentación equilibrada y saludable destinada a los más pequeños y explicó algunas cuestiones básicas de nutrición y de acciones concretas que deben emplearse para poder desarrollar hábitos saludables y buenas tendencias alimenticias en los hogares.

Estas charlas se enmarcan dentro de las acciones formativas que Hoteles Escuela de Canarias tiene previsto impartir los meses de febrero a noviembre en conmemoración de su 30 aniversario y con el objetivo de aportar un valor añadido a todos los estudiantes de hostelería de Canarias.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario