TUVIGÚ

Descubre Bodegas Llanos Negros en las Jaxana Wine Nights

Banner-Campaña-1300x200

Llega a Jaxana Restaurant la cena #2 de Jaxana Wine Nights, la interesante colección que ha decidido poner en marcha el restaurante de la capital tinerfeña, combinando diferentes acciones mensuales alrededor del mundo del vino.

En esta ocasión Erika Sanz, sumiller y directora de Jaxana Restaurant, invita a una de las bodegas más interesantes y sorprendentes del panorama vinícola canario. Llanos Negros (DO La Palma), a través de la labor de su enólogo Carlos Lozano, ha logrado posicionarse de manera destacada dentro del complejo mundo del vino en Canarias y en el exterior.

En esta ocasión, este Jueves a partir de las 18:30, con un precio de 20€ y plazas limitadas, el propio Carlos Lozano en persona nos guiará por los secretos y elaboraciones de cinco referencias y añadas de su exclusivo catálogo. Vinos elaborados con pasión en lo que denominan viticultura heroica, cultivando en viticultura integrada lo cual exige el máximo respeto a los procesos naturales desarrollando todo el proceso a mano.

Posteriormente, a partir de las 20:30 el equipo de cocina de Jaxana Restaurant propondrá su particular y único viaje, maridando los excelentes vinos palmeros de Llanos Negros con las elaboraciones de su cocina asiática creativa. El menú degustación incluye el maridaje y podrá reservarse llamando al teléfono del restaurante (922 89 44 52) por un precio de 65€ por persona. Platos que entran en el menú degustación:

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario