TUVIGÚ

Jaxana, anfitriones de los hermanos Padrón en Santa Cruz

DUENDE_FUEGO

Jaxana Restaurant, situado en el “corazón de Santa Cruz”, reúne la estrella Michelin de los hermanos Padrón junto a Luis Arevalo, uno de los mejores especialistas en cocina Nikkei del mundo.

Jaxana Restaurant, enmarcado dentro de un concepto asiático creativo cumple tres años y goza de una salud excelente. Este lunes 7 cocinarán, por primera vez en Santa Cruz de Tenerife y después de muchos años, los hermanos Padrón de El Rincón de Juan Carlos, con una estrella Michelin y dos soles Repsol en su restaurante de Los Gigantes, Tenerife.

La propuesta para este tercer aniversario es condensar en 3 días un programa de actividades y cenas gastronómicas que rindan un merecido homenaje a la trayectoria durante los últimos 3 años de Jaxana Restaurant. Visitas a productores, catas, talleres, guest bartendings de coctelería y, por supuesto, los “platos fuertes” de las 3 cenas especiales.

 

Este martes 8, el equipo de Jaxana se viste de largo y ofrecerá un menú que llevan diseñando semanas. Las jornadas culminarán el día 9 con la llegada desde Madrid, del que es considerado uno de los mejores chefs de cocina Japo- peruana del mundo, el Nikkei Luis Arevalo del restaurante Gaman.

Para profesionales y alumnos aventajados, el lunes a partir de las 16:30 horas, Luis Arevalo ofrecerá tambien su taller donde desvelará algunos de los secretos más deseados de sus famosas salsas y aliños aplicados sobre diferentes cortes de pescado de la auténtica cocina Nikkei.

Todas las cenas tienen un coste de 90€ e incluyen sendos maridajes de vinos diseñados por la manager de Jaxana, Erika Sanz.

Al final de las noches del lunes y miércoles, además, el equipo de Jaxana pone en marcha alguna de las novedades que plantean para esta temporada: Klubs by Jaxana, un concepto de coctelería de autor que en ambas ocasiones tiene el honor de contar, el lunes, con el guest bartending de Giorgio Zannini, responsable de bares del Hotel Royal Hideaway Corales Resort en Tenerife, que se fusionará con el final de la cena de los hermanos Padrón.

El miércoles otro gran profesional de la barra en Canarias, Abel López, acompañara el final de la cena de Luis Arevalo presentando a los asistentes lo que será un formato habitual de Jaxana Restaurant a partir del próximo octubre, Klubs by Jaxana, donde no solo se concibe como un restaurante gastronómico sino que a última hora muta y ofrece el ambiente alegre y entusiasta de una delicada coctelería.

El evento está patrocinado por INCABE (Insular Canaria de Bebidas) (Heineken), Egatesa, el hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo, El Gusto por El Vino y Cicar.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario