TUVIGÚ

"Ilusión de carnaval", cóctel con corazón de Yeray González

Banner-Campaña-1300x200

"Ilusión de carnaval" es un cóctel con corazón. Aprovechando la celebración de los carnavales en Tenerife, he querido hacer un guiño a todos esos grandes carnavaleros como son los murgueros, comparseros, componentes de grupos coreográficos,... que hacen que esta, nuestras Fiestas Grandes, sea tal y como son y consideradas como una de las mejores de mundo.

Ron Guajiro corazón, el ron canario de frutas más atrevido del mercado, es la base principal de este combinado que con un sólo trago te animará a bailar como un auténtico carnavalero.

Podrás una alegre bebida carnavalera con los grandes productos de coctelería como son los siropes de 1883 con su gran variedad de sabores -en este caso de Lichi y Falernum, acompañado de zumo de limón y puré de plátano y el ingrediente secreto del carnaval.

Mi presentación... ¿qué mejor que un payaso que en buena medida representa el carnaval? Por su colorido, sonrisa, ilusión, desparpajo, carisma... he querido plasmar todo esto con este payaso de globos, que haga que mientras disfrutes de este maravilloso cóctel te saque miles de sonrisas.

Yeray González Rodríguez

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario