II Jornadas ‘Nutrición, Sostenibilidad y Gastronomía en la Comunidad Canaria'

El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, acude al acto inaugural de las II Jornadas ‘Nutrición, Sostenibilidad y Gastronomía en la Comunidad Canaria: la necesaria convergencia entre Sistema Alimentario y Sistema Sanitario´, que tendrán lugar el jueves 12 de diciembre, a las 11 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Salud (Campus de San Cristóbal). En este acto también estarán presentes el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el Director del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias (IUIBS) de la ULPGC, Lluis Serra.

Estas Jornadas están organizadas por el Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias de la ULPGC. El proyecto ‘La isla en tu plato’ funciona desde hace más de cuatro años, y en este mes de diciembre inician esta actividad para vincular la gastronomía con la nutrición, con el fin de potenciar el instrumento formativo en gastronomía para profesionales sanitarios y facilitar proyectos de investigación multidisciplinar sobre la ciencia de la cocina, incluyendo planteamientos relacionados con la salid, medio ambientes, cultura, patrimonio, sostenibilidad y economía, entre otros. De hecho, se inaugura en la ULPGC el primer Laboratorio de Cocina y Ciencia en una Facultad de Ciencias de la Salud en España.

En las Jornadas se contará con la intervención de Pere Castells, Coordinador General de la Unitat UB-Bullipedia y Director General del Congreso Mundial de Ciencia y Cocina, quien impartirá una conferencia sobre ‘La ciencia y la Gastronomía’. Las jornadas continuarán el día 13 de diciembre en el municipio de Tejeda. Las jornadas están financiadas por el Centro de Investigación Biomédica en Red Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (Ciberobn) del Instituto de Salud Carlos III y de la ULPGC.

Fuente: www.ulpgc.es

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario