ICCA y GMR premiados por la promoción de hábitos de consumo saludables

El Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) y la empresa pública Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR), han sido reconocidos en los XIV Premios Estrategia Naos (Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) que convoca el Ministerio de Consumo del Gobierno de España.

El premio dirigido a la Promoción de una Alimentación Saludable en el Ámbito Escolar 2020 ha recaído en el ICCA con motivo de la aplicación del proyecto ‘Plan de frutas y hortalizas de Canarias: evolución en la mejora de hábitos de alimentación saludables’, en la que GMR participa en la distribución de los productos.

A este programa acceden unos 86.207 escolares de 413 centros educativos de toda Canarias y consiste en la distribución de frutas y hortalizas frescas, de producción local, durante el recreo escolar. La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, destacó “el gran trabajo que realiza el instituto en una apuesta por poner en valor nuestro sector primario, nuestros agricultores y agricultoras y las producciones de kilómetro cero tan beneficiosas para todos, pero en especial para el público escolar”.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario