HEINEKEN

Gofio, también para untar

SERVICIO_WHATSAPP

Se trata de la “Crema de Gofio” para untar, futo de un riguroso proceso de estudio, elaboración y controles de calidad llevado a cabo por el departamento de Innovación y Desarrollo (I+D) del propio Grupo Careca. Para rellenar crêpes o postres, que tiene un agradable aroma a gofio canario y que, sin duda, sabe a gofio canario.

Fruto de la feliz unión entre la respetada tradición y la necesaria innovación, surge esta “Crema de Gofio” para untar, que contiene un 20% de gofio de millo canario Cometzier, un 6 % de avellanas y un 4% de cacao desgrasado de la mejor calidad, junto con aceite vegetal, leche desnatada y aroma natural de vainilla, todo ello mezclado profesionalmente y destacando de forma especial que, en ningún momento se utiliza aceite de palma.

La nueva “Crema de Gofio”, con avellanas y cacao, tiene un 30% menos de grasas saturadas y un 35% menos de azúcares, que otras cremas de cacao que actualmente se encuentran en el mercado, destacando y reiterando, una vez más, que en su fabricación no se utiliza aceite de palma. Por ello, es mucho más sana que otras cremas del mercado.

Este producto se presenta con una amplia y rigurosa información nutricional, en un atractivo envase de cristal de 350 gramos, que una vez vacío puede utilizarse en la cocina para guardar otros productos y que, además, es fácilmente reciclable.

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario