COCHINO_NEGRO

Fuerteventura acoge el octavo encuentro del Clúster de Enoturismo de Canarias

SERVICIO_WHATSAPP

El Clúster mantiene periódicamente una serie de encuentros que se van celebrando por diversas islas del archipiélago canario para mantener un diálogo constructivo entre todos los agentes que lo componen con el fin de seguir en el trabajo colaborativo para desarrollar una estrategia común para el enoturismo en Canarias.

Los encuentros además sirven como foros abiertos para formación específica o conocimiento de experiencias demostrativas de interés para los componentes del Clúster y para la sociedad en general, contando en esta ocasión como invitada a Carmen Díaz, Proyect Manager del Clúster Tenerife de Innovación Turística que hablará sobre la experiencia de TURISFERA, empresarios que desarrollan proyectos buscando rentabilidad propia, pero a la vez colaborando en red por los demás.

Las personas interesadas en asistir a esta sesión que comienza a las 17:30 horas en el Iberostar Playa Gaviotas de Jandía, y que lleva por título “TURISFERA: La Cooperación empresarial para la creación de proyectos transformadores”, podrán solicitar su plaza a través del email [email protected] dado que las plazas son limitadas.

El Clúster de Enoturismo de Canarias es un proyecto promovido por la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la Universidad de La Laguna, junto a diferentes bodegas canarias que tiene por objetivo aunar esfuerzos con el fin de mejorar la competitividad, la innovación, y la comercialización de la actividad enoturística en el archipiélago.

En la actualidad el Clúster lo conforman las bodegas Los Berrazales, El Lomo, La Geria, Bentayga, Ferrera, Viticultura San Juan, El Grifo. Cooperativa del Campo de Frontera, Soterana, Tunte, Piedra Jurada, Vega de Yuco, y Linaje del Pago, y las empresas turísticas Disfrutare, y Family Clouds, y la asistencia y consultoría técnica de la Cátedra universitaria, y de ADP Canarias.

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario