Formación, ruta e interesantes talleres de cocina desde Santa Úrsula

Rutas interpretativas, entorno natural, cocina saludable y consumo responsable, un nuevo proyecto que invita a conocer nuestros paisajes con otra visión.

Desde el Ayuntamiento de Santa Úrsula, con la colaboración de la oficina de Participación y Voluntariado Ambiental del Cabildo Insular de Tenerife, el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable y, subvencionado por la Red Española de Ciudades Saludables, surgen cuatro rutas a distintas cotas altitudinales del municipio para conocer la diversidad agrícola y natural.

Asimismo, permite adentrarse en los recursos que se pueden revalorizar desde la sostenibilidad, qué se cultiva y cómo cocinar o preparar estos alimentos. También, cómo dejar la menor huella posible de nuestro aprovechamiento, son los objetivos de este proyecto.

Comienza este viernes 10 con la primera charla y seguimos el sábado con la ruta a la costa. Son plazas limitadas, escribiendo a [email protected]ntariadoenlinea.org, llamando al 922 30 16 40 ext. 2202 o rellenando el siguiente formulario: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdbXqk.../formrestricted

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario