HEINEKEN

Ferrán Adriá ofreció sendas ponencias en Gran Canaria y Lanzarote

SERVICIO_WHATSAPP

Este jueves y viernes, en Gran Canaria y Lanzarote, respectivamente, uno de los cocineros más afamados del mundo, Ferrán Adriá, acometió sendas intervenciones para la presentación de "Food & Beverage" en su gira de patrocinada por CaixaBank.

En Gran Canaria, Adriá ofreció su conferencia en la Sala de Prensa de la Fundación artín Chirino, mientras que en Lanzarote lo hizo, tal como anunció en su día consejero insular de Promoción Económica, Ángel Vázquez, como preámbulo de la organización y celebración del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote 2019 que tendrá lugar en la Villa de Teguise los próximos 23 y 24 de noviembre.

Ferrán Adriá aprovechó su visita a la Isla de los Volcanes para desplegar una ponencia sobre la innovación en la cocina y la gestión de los restaurantes.

Sobre el festival, Vázquez añadió que es “pionero en Canarias que está dando muy buenos frutos después de 10 años, sin embargo, en esta nueva edición queremos dar un importante salto en calidad y cualidad, por lo que desde la consejería hemos apostado por la transversalidad de todas las áreas implicadas, como son la Agricultura, Ganadería, Pesca, Promoción Económica y Turística”.

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario