TUVIGÚ

Familia Torres, razones y hechos a favor de la sostenibilidad

Banner-Campaña-1300x200

El responsable del departamento de Cambio Climático de Familia Torres, Josep Ribas, afirma que se puede contribuir a frenar el cambio climático con medidas categóricas y no traumáticas".

Del dicho al hecho y es que la sostenibilidad ambiental y la lucha frente el cambio climático no sólo es un compromiso sino que se aplica también en las bodegas de Familia Torres como así explicó en las recientes Jornadas “Oportunidades del autoconsumo fotovoltaico para la hostelería en Canarias” celebrada en Tenerife y Gran Canaria coordinadas por Torres y Unef.

Entre los ponentes destacó esa intervención, con pinceladas informativas y ejemplos prácticos del todo esclarecedores, el director del departamento de Cambio Climático de Familia Torres, Josep María Ribas (en la fotografía).

El experto desplegó las principales acciones que lleva a cabo la empresa dentro del programa Torres & Earth, cuyo objetivo es reducir en un 30% en el 2020 y un 55% en el 2030 las emisiones de CO2 por botella en todo su alcance, del viñedo hasta el consumidor, en relación con la fecha de inicio de dichas actuaciones allá por 2008.

Información amplia en el Canal de Gastronomía de atlanticohoy siguiendo este ENLACE

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario