Familia Torres propone experiencias enoturísticas para Semana Santa

La bodega de Pacs del Penedès de Familia Torres ha obtenido recientemente la certificación Safe Travels en cumplimiento de los protocolos normalizados de medidas de seguridad y prevención contra la Covid-19. Un sello promovido por el World Travel & Tourism Council y gestionado por Turisme de Barcelona.

Las nuevas experiencias enoturísticas, disponibles a partir de esta Semana Santa, incluyen propuestas para todos los públicos. Para el familiar, la bodega organiza la actividad entre viñas ‘Origen Familiar’, que pone el foco en la tierra y la biodiversidad. Para las personas aficionadas al vino y la gastronomía, Familia Torres propone complementar la visita a la bodega con experiencias de maridajes de vino con quesos o con tapas, elaboradas con productos de proximidad. Además, la bodega retoma nuevamente sus sesiones de música en vivo y al aire libre en el Jardí Restaurant El Celleret.

La bodega cuenta, además de con la certificación Safe Travles, con la certificación Biosphere desde 2017, que renueva cada año y avala la mejora continua de la bodega en todos los ámbitos de la gestión sostenible.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario