TUVIGÚ

Familia Torres dona alimentos al proyecto solidario 'Comer contigo'

Banner-Campaña-1300x200

Familia Torres colabora, mediante la donación de alimentos, con la iniciativa solidaria ‘Comer contigo’, promovida por el canal Comer de La Vanguardia junto a chefs barceloneses para alimentar a quienes más lo necesitan durante la actual emergencia sanitaria. A través de su Fundación, la bodega familiar del Penedès ha donado más de 2.000 litros de aceite de oliva y unos 1.000 kilos de alimentos de primera necesidad, procedentes de la empresa de distribución de productos gourmet Torres Import.

Esta aportación se suma a otras acciones de ayuda que ha realizado Familia Torres para luchar contra el Covid-19, como son la entrega de 30.000 mascarillas quirúrgicas a hospitales y residencias de la tercera edad y la fabricación de protectores faciales con impresoras 3D para sanitarios. Con la participación en este proyecto culinario, la bodega desea agradecer la solidaridad de la restauración, pese a las dificultades que atraviesa el sector por el cierre obligado de sus establecimientos, y ayudar a aquellas personas en situación vulnerable, uno de los objetivos de la Fundación Familia Torres que colabora habitualmente con el Banco de Alimentos.

Desde que empezó a finales de marzo, ‘Comer contigo’ ya ha repartido más de 30.000 comidas preparadas por un equipo de chefs capitaneado por Romain Fornell -de Caelis y Casa Leopoldo - a entidades como la Fundació Arrels, Cáritas, la Madre Teresa de Calcuta, el Hospital Clínic y el Hospital del Mar, y trabaja de manera coordinada con otros proyectos similares como Health Warriors, Food for Good y World Central Kitchen para servir comida a aquellos que no tienen medios para conseguirla en pleno confinamiento.

La Fundación Familia Torres está colaborando también con la Cruz Roja de Vilafranca del Penedès para ayudar a las familias con niños en edad de escolarización que no tienen recursos, recogiendo donativos para la compra de material escolar. La entidad, creada en 1986, tiene como objetivos principales ayudar a la infancia; contribuir a mejorar la salud y bienestar de colectivos vulnerables, y favorecer el empoderamiento de la mujer.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario