TUVIGÚ

Excelente papel de España en la Panamericana de Coctelería Flair

Banner-Campaña-1300x200

El Hotel Dreams Playa Bonita, en Panamá, acogió días pasados el Congreso Panamericano IBA organizado por la Federación Panameña de Bartenders y Baristas. Esta competición cuenta como aval a la International Bartender Association (IBA) y reúne cada año a 28 países de América y 4 de Europa, todos miembros de esta asociación con el fin de elevar el nivel profesional del bartender y compartir conocimientos dentro del mundo de la coctelería.

Según informa la Asociación de Barmans de Tenerife (ABT), este evento incluye seis competiciones, diferentes masters class impartidas por expertos internacionales de los países participantes y actividades culturales que ayuden al crecimiento profesional e integral del bartender.

Muy bueno resultado ha obtenido FABE (Federación de Asociaciones de Barmans de España) este año:
Borja Gutiérrez Aguirre de Abe Barman Cantabria: Campeón Copa Amistad y Campeón de Técnica
Willy Gómez de Asociación Galega De Barman: Subcampeón Campeonato Coctelería Clásica
Cristian Balta Asociación Barmans Comunidad de Madrid: Campeón Coctelería modalidad Flair y Mejor Degustación.

Capitaneados por Sergio Freile, secretario de la Asociación de Barman de la Comunidad de Madrid: 5º Lugar en la Copa Presidentes y con el difícil papel de juez técnico durante las distintas competiciones.
Importantes resultados dado que el Vice-Presidente de esta Federación es D. David Arrebola García, Presidente de la Asociación de Barman de Tenerife. Dando representación a Canarias y Tenerife en España.

Cada uno en su papel, cada uno con su dificultad, y todos juntos formando un gran equipo han conseguido algo increíble en esta competición internacional.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario