Etéreo de Pedro Nel: objetivo la excelencia, en El Blog de Corviniano

Restaurante y chef santacruceros que protagonizan esta vez “Mi Foto de la Semana”, en el pase de cada miércoles de El Blog de Corviniano.

Un intérprete culinario que alcanza altas cotas en sus propuestas, Pedro Nel Restrepo. Clavijo, en su espacio dedicado a la gastronomía a través de sus colecciones fotográficas, se hace eco de las impresiones del jefe de cocina de origen colombiano: “hacer la mejor cocina, crecer como profesional”.

A fe que se ha notado, comenta el autor del blog y, fiel a este empeño, "he comprobado un cambio de revolución hacia la brillantez en esta cocina, que he visitado recientemente".

El Blog de Corviniano, en la sección de "Mi foto de la semana", despliega en la habitual galería la fibra cocinera y humana de Nel Restrepo y de su filosofía cuyo valor casi parece percibirse en cada primer plano con esa secuencia formidable. Clavijo se ha marcado por objetivo plasmar y compartir secuencias de platos (también en su cuenta de Instagram) en los que prima la plasticidad y estética en cada encuadre.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com(Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

"Un modo de sumar a la gastronomía en general y la canaria en particular", indica.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario