Esterlicia, en La Matanza, rica suma de cocina canaria y mediterránea

El restaurante, que pertenece al grupo que gestiona La Tasquita de Mami, en Tacoronte, y La Navaja Restaurante, en Playa Paraíso, destaca por su mágica y evocadora ubicación, que invita a soñar al comensal desde que entra por la puerta.

Ubicado en La Matanza, la terraza del establecimiento se encuentra rodeada por un jardín verde y frondoso que, junto con el cuidado mobiliario, contribuye a crear un ambiente agradable y acogedor.

Su propuesta gastronómica apuesta por platos y productos típicos de la cocina canaria y mediterránea, dando importancia a la calidad de las materias primas y al cuidado y detalle en las elaboraciones. También cuenta con algunas de las recetas más emblemáticas de restaurantes del grupo e incluso se atreve a innovar incorporando nuevas técnicas y tendencias gastronómicas.

Su carta ofrece entrantes variados, ensaladas, productos del mar, la tierra y, por supuesto, arroces. También se podrá degustar una amplia oferta de vinos tintos, blancos y rosados, tanto canarios como de la Península, en un ambiente relajado y agradable. Un lugar donde tradición e innovación se dan la mano e invitan a vivir una experiencia vibrante donde predominan los sabores y sensaciones.

*Dirección: Calle Botello, 2, 38370 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 95 02 02

Datos de contacto www.esterliciarestaurante.com [email protected] @esterliciarestaurante

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario