Este sábado, jornada "Aromas y Sabores" en El Brasero del Abuelo

En El Brasero del Abuelo, buen establecimiento lagunero, se ha trabajado duro y con ilusión en el acopio de producto local como en la secuencia que estrenó este viernes con la jornada y maridaje “Aromas y Sabores” que tendrá su colofón este sábado 11, con Santi Evangelista, Pedro Rodríguez Dios y el anfitrión, Yeray Abalde Barbuzano.

Los-as comensales van a volver a disfrutar, a buen seguro, de los platos creados para la ocasión con referencias de Vinófilos. Los snacks darán la bienvenida con el bocado de queso ahumado, piña y albahaca; tartar de albacora sobre crujiente de maíz, y papa negra rellena de conejo con crema de su cocción. Acompañará el espumoso Raventós i Blanc.

El entrante consistirá en el bouquet de verduras asadas con espuma de salmorejo y, ya pasando al pescado, habrá ocasión para el deleite con el roll de lubina atlántica Aquanaria con meuniere de carne y menta, que se realzará con el vino Las Blancas Bruno murciano.

En la propuesta cárnica (también con la vajilla de El Locero), apetece el prensado de cochinillo (uno de los clásicos de los anfitriones) con jugo de su asado y kinchee y verduritas salteadas con la armonía del tinto Can (DO Valle de La Orotava).

Tiempo para refrescar con el pre-postre, sugerente pepino en almíbar, yogur y eneldo, y para culminar el chocolate en texturas y pasión en compañía del Tajinaste Tinto Dulce (DO Valle de La Orotava).

Pedro Rodríguez Dios describe la degustación en Con Cúrcuma Radio 171

Reservas 680 463 743
Calle Manuel de Ossuna, nº 3, San Cristóbal de La Laguna

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario