Encuadres de cocina con pasión y Duende en el Blog de Corviniano

"Lo que realmente llena e ilusiona, en estos tiempos difíciles, es encontrar un chef como Pedro Hernández Castillo, enamorado de su trabajo, que vive con el cliente la pasión por la gastronomía, basada siempre en el producto local".

Es una de las impresiones que acompañan a la usual galería fotográfica, una semana más, que muestra Corviniano Clavijo después de su reciente visita a El Duende del Fuego, en Los Llanos, La Palma. Con la inquietud de agasajar la vista, la serie de imágenes reflejan el trabajo de Hernández en platos elaborados con género de cercanía.

Clavijo, el autor, no duda en poner su granito de arena para la gastronomía en general y canaria en particular en su sección “Mi foto de la semana”.

En esta ocasión se esmera en sabrosos encuadres del restaurante con verdaderos emblemas como puede ser el arroz de montaña foto de portada). 

La sección gastronómica en este blog contiene 'capturas' (también en su cuenta de Instagram) que pueden servir de guía para descubrir y 'degustar' con la vista esos platos icónicos, espectaculares en el caso de este establecimiento con Duende.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario