El virtuosismo de Danny Nielsen, plasmado en el Blog de Corviniano

Fiel a la cita semanal, la 'captura' de imágenes de Corviniano Clavijo se va en esta ocasión a la capital tinerfeña y concretamente se centra en Nielsen, con el alma mater del restaurante Danny Nielsen, de origen danés, al frente de la cocina.

"Danny Nielsen, cocinero hasta la médula, con una formación exquisita y con un conocimiento profundo de los puntos de cocción. Defensor del clasicismo culinario y versátil en distintos conceptos de cocina europea", afirma del autor de la entrega gastronómica semanal.

En El Blog de Corviniano, en la sección de "Mi foto de la semana", toca el turno a este especial espacio de la materia prima impecable y de su filosofía basada en el recetario clásico donde no se escatima esfuerzos para ofrecer exquisiteces que pueden casi saborearse en las fotografías.

Encuadres fotográficos, los de Clavijo, que plasman la valía culinaria de cada semana que casi parece ensamblarse con el sabor tanto de la materia prima como de las propuestas.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

El autor sigue en el afán de plasmar y compartir secuencias de platos (también en su cuenta de Instagram) en los que prima la plasticidad y estética en cada encuadre que aborda. "Un modo de sumar a la gastronomía en general y la canaria en particular", indica el autor.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario