HEINEKEN

El Vino del Encuentro con Bodegas El Sitio en el Derbi canario

El Derbi canario en el Heliodoro entre CD Tenerife y UD Las Palmas constituyó para huleymantel el pistoletazo de salida para una nueva sección denominada “El vino del encuentro” donde queremos recopilar los vinos canarios que cataremos en los partidos del Club Deportivo Tenerife en casa durante la temporada 2019/2020. La sección estará a cargo de un reputado experto en esta faceta de nuestras variedades vitícolas como es Edgar Sabina.

Para el clásico regional en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, que culminó con tablas a cero goles, se seleccionaron dos vinos de Bodegas El Sitio (Tacoronte), un proyecto canario joven pero que rápidamente se ha posicionado en el mercado con elaboraciones de gran calidad y dándole el valor que se merece a las variedades autóctonas de nuestras Islas.

La primera parte se maridó con "El Sitio Malvasía Aromática" (añada 2017), un blanco seco que dio bastante de qué comentar mientras que en la segunda mitad del encuentro cataremos "El Sitio Vijariego Negro" (añada 2016), un tinto barrica con uvas procedentes de El Hierro.

 Con estas catas informales pretendemos alejarnos de los tecnicismos del vino para transmitirte información valiosa y útil, que te pueda facilitar la elección de un vino canario en cualquier restaurante, supermercado o tienda especializada. Además incorporaremos trucos, consejos y curiosidades con los que puedes sorprender a tus familiares y amigos.

Te invitamos a que disfrutes del vino y del partido con nosotros bajo el hastag #elvinodelencuentro, compartiendo tus fotos, impresiones, etc…

Síguenos en Facebook e Instagram

No existen comentarios

Publicar un comentario