El Túnel del Vino de Tenerife, todo un atractivo en Madrid Fusión 2021

La representación tinerfeña en la cumbre gastronómica internacional reunió esta semana más de 300 botellas pertenecientes a  60 referencias distintas y de 38 bodegas adscritas a las seis denominaciones de origen presentes en la isla (Tacoronte-Acentejo, Valle de La Orotava, Valle de Güímar, Abona, Ycoden-Daute-Isora y DOP Islas Canarias).

Coincidiendo con el nuevo formato del encuentro de vinos de Madrid Fusión 2021, el MF The Wine Edition, Tenerife estuvo presente en la inauguración del mismo, con una cata magistral con los grandes vinos de la isla titulada Vinos de Tenerife. Vinos legendarios que emocionan, a cargo de los especialistas Jesús de las Heras (Cabildo de Tenerife) y Juanma Bellver (CEO Lavinia España).

Para ello, se habilitó un espacio destacado dentro del MF The Wine Edition, denominado el Túnel del Vino de Tenerife, de 12 metros de largo y 4,5 de ancho, que sirvió de espacio para promocionar y dar cobertura a la gran calidad de los vinos elaborados en la isla.

El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Javier Parrilla, remarcó el apoyo del Cabildo al sector vitivinícola en la promoción de sus productos en encuentros tan importantes como Madrid Fusión, y subrayó la relevancia de contar para ello con las seis denominaciones de origen de vinos existentes en la isla.

Tenerife en el encuentro gastronómico, Sigue el ENLACE

Declaraciones en Con Cúrcuma Radio (David Pérez, Juan Carlos Clemente, Pedro Hernández, Benjamín Lana) previas al desarrollo de la cumbre gastronómica. Sigue el ENLACE

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario