TUVIGÚ

El toque de la gastronomía canaria de Borja Marrero en The Cooking Congress

Banner-Campaña-1300x200

A lo largo de este martes día 14 de abril se desarrolló The Cooking Congress on live, interesantísimo despliegue que se pudo seguir en directo a través de Instagram en #thecookingclubster y que cosntituyó un encuentro muy valioso en sesiones de mañana y tarde para analizar los distintos aspectos que se derivan de la crisis sanitaria y el frenazo a las actividades relacionadas con la gastronomía.

Borja Marrero Texeda Archivo HuleyMantel.com

Borja Marrero (Texeda, Gran Canaria), presentado por Lolo Román, cerró el congreso desde su propia quesería explicando las diferencias entre cocina tradicional con la rural. "Nosotros tenemos un arraigo brutal por la tradición -afrimó- pero consideramos que hacemos una cocina diferente y cabe la innovación mientras no cambia el resultado final".

Borja Marrero Archivo HuleyMantel.com

"Claro que utilizamos en un alto porcentaje los productos, aromatizantes y estética de los platos relacionados con el entorno cercano, y esos elementos los podemos recoger caminando cerquita del restaurante".  Marrero deleitó finalmente a los congresistas virtuales enseñando cómo elabora un queso tan especial como el que se elabora en las cumbres de Gran Canaria.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario