HEINEKEN

El tinerfeño Samuel Hernández, en la promoción nacional de la aceituna

SERVICIO_WHATSAPP

El cocinero tinerfeño Samuel Hernández Palmero (Char, La Caleta de Adeje) informó este viernes 29 desde Madrid de una promoción de la aceituna en el ámbito nacional para la que fue escogido junto a los 45 cocineros considerados más influyentes España, entre ellos el representante de Tenerife.

Hernández Palmero indicó que en la jornada que reunió a todos los uniformados de blanco se planteó el reto de realizar una receta con aceituna, que forma parte de la referida promoción que se quiere inculcar en todo nuestro país con este producto emblemático en España.

En el caso del cocinero tinerfeño la receta que elaboró tiene por enunciado “Paisaje lunar desde el Teide” (pulpo a la parrilla con mojo negro de tinta y aceitunas con tierra de aceitunas negras y papas de color).  Para él ha constituido “todo un honor formar parte de este encuentro relevante para defender y otorgar el respeto que merece un género como la aceituna”.

Entre algunos de los cocineros-as que colaboran en la promoción han acudido Pepe Rodríguez (en la foto de portada junto a Samuel), Diego Guerrero, Pepa Muñoz o Ramón Freixa.

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario