TUVIGÚ

El tinerfeño Ezequiel Pérez ya es director de Grandes Clientes de Heineken

Banner-Campaña-1300x200

Tal y como avanzó en su día huleymantel.com (Grupo AtlánticoHoy), Ezequiel Pérez González asumió desde este 1 de julio la dirección de Grandes Clientes de Hostelería y Especialidades de Heineken España. El tinerfeño desempeñaba el cometido de la dirección regional de la empresa INCABE (Insular Canarias de Bebidas) –que junto a la cerveza Heineken, representa, comercializa y distribuye en el Archipiélago un amplio catálogo de productos-.

Natural de Icod de los Vinos, el tinerfeño forma parte del grupo de directivos al mando de Guillaume Duverdier, presidente ejecutivo de la compañía holandesa en España.

Desde sus actuaciones como “timonel” del gran ‘navío’ canario de INCABE, Ezequiel Pérez mostró siempre una marcada sensibilidad y predisposición hacia el campo de la gastronomía, en sentido amplio, algo que prodigó pero siempre de forma discreta y prudente. Nunca hizo alardes ni se le conoció afán de protagonismo en su apoyo incondicional a los sectores de la restauración, recurriendo a las personas y formatos que en cada momento estimaba más eficaces para ir conformando un sentido de unión en la gastronomía canaria.

De ahí que su exclamación “sumar y sumar, nunca restar” fuera evidente en la presencia en su etapa de Incabe Heineken en una multitud de apoyos, entre ellos los Premios Regionales Qué Bueno Heineken, el Salón Gastrocanarias, el Aula Heineken de Gastronomía o el respaldo explícito a los hermanos Padrón (El Rincón de Juan Carlos Padrón), en la fotografía.

 

En el retrato humorístico de la sección El Zaguán de Carlines, en atlanticohoy.com

Deseamos que ese camino que emprende desde ahora este paisano de Icod de los Vinos le reporte los máximos éxitos profesionales y, por ello, una completa satisfacción personal.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario