TUVIGÚ

El Secreto de Chimiche recobra su latido coquinario

ARONA

El Secreto de Chimiche (Granadilla de Abona) reabrió sus puertas este miércoles 1 de julio después de estos meses de inactividad debido al confinamiento por la Covid-19.

Roberto Castro (foto de portada), director del restaurante y maitre del establecimiento del sur de Tenerife -galardonado en varias ocasiones por su labor en la Sala- detalla en una entrevista (seguir este ENLACE) cómo ha vivido la empresa la situación y cómo el equipo ha aplicado las nuevas medidas de seguridad y condiciones de servicio que primarán en el día a día del local.

“Nos hemos preparado con las medidas de seguridad que hemos creído necesarias para el buen funcionamiento y salvaguarda de la salud tanto del equipo como de todos nuestro clientes”, comenta el jefe de sala.

Pero lo más importante. “Seguimos siendo los mismos y creemos en nuestra forma de hacer las cosas y de entender la restauración y nuestra carta; ¡eso no lo vamos a cambiar! Adaptaremos soluciones a las circunstancias y, sobre todo, lo haremos con muchas ganas de agradar y de hacer disfrutar a quien nos visite”.

Dirección: Carretera General del Sur, 4, Chimiche, Granadilla de Abona

Página web

Horarios: lunes, martes, miércoles y jueves, de 13 a 17.30h, viernes y sábados de 13 a 22.30 h y domingos cerrado.

Teléfono: 922 77 72 79
Reservas: eltenedor.es

DUENDE_FUEGO
FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario