El Sargo Carbón, en Garachico, esta cocina “canalla” pero muy relajada

El mar siempre es fuente de inspiración, al menos lo sigue siendo para Omar Páez que ha emprendido en Garachico un 'proyecto loco', atrevido; que se inspira en muchas ideas que el cocinero tenía en el arcón de los proyectos. Como base adopta el nombre de una de las especies marinas más irreverentes y rebeldes de nuestras costas, el sargo, para ofrecer, tras la barra, un espectáculo de fuego y cuchillos.

El concepto: un street food aunque con una vuelta. Una cocina abierta, creativa, comprometida con el producto y comercio local incluyendo a proveedores de cercanía. Y con las personas. La familia.

En carta propuestas tan diferentes como los hot dog fish o el bocadillo de salchichón de choco que vienen de la mano de la línea de Charcutería Marina D´Cuac que también desarrolla Omar en Garachico. Gua Bao Fish & Chips, truchas de sobrasada de pescado ahumada y mahonesa furikake.

Tartar, ceviche, brochetas, en nuevas recetas que fusionan y mezclan diferentes tipos de cocina, de una manera “muy carbona”. Bien maridadas, con combinaciones como el tepache con cerveza, a base de la fermentación con fruta como la piña y el guayabo.

Porque este es un lugar de la Isla Baja para el encuentro y descubrimiento de sabores potentes para compartir y disfrutar frente al mar, en casa (o donde se quiera) gracias al servicio take away y la comodidad de una cocina rápida, que no por ello deja de ser sorprendente y llena de matices.

También ofrecen un concepto muy gastronómico, con su menú degustación con un toque canalla, donde se sirven 6 platos, cinco salados y uno dulce. Creatividad al 100% con algunas propuestas fuera de carta, según productos de temporada y las locuras que se les ocurran de una manera muy osada en la cocina cada día.

Ambiente distendido y ecléctico, surf, rock&roll y arte callejero para disfrutar una buena gastronomía en “cholas”. Ese es el espíritu de un lugar que, sin pretensiones, acerca la buena gastronomía como una apuesta muy personal, junto a Josué Alonso y Airam Xerach Hernández, en plena línea de costa de Garachico.

*Para esta opción es imprescindible reservar al menos con 1 día de antelación y dejarse sorprender.

#ElSargoCarbon #StreetFoodCanalla
elsargocarbon.com

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario