El Salón Gourmets decide aplazar su 34 edición para el próximo otoño

El Grupo Gourmets, aplaza  la 34 edición del Salón Gourmets, la feria más importante del producto delicatesen de Europa. Por motivos sanitarios y con el objetivo de garantizar la seguridad y proteger la salud de sus expositores, visitantes y todos los equipos humanos que participan, la próxima edición se pospone a los días 18, 19, 20 y 21 de octubre de 2021 en los pabellones 4, 6 y 8 de Feria de Madrid-IFEMA.

La decisión de aplazar el evento ha venido dada por la coyuntura mundial actual debido al impacto de la Covid-19. La Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, Salón Gourmets, ha tenido en cuenta la realidad sanitaria, social y política y ha decidido aplazar celebración de junio a octubre, cuando todo apunta a que la situación sanitaria con el avance de la vacunación tenderá a la normalidad.

El Grupo Gourmets tiene como principal objetivo garantizar un entorno seguro para las transacciones comerciales de sus expositores. Como punto de encuentro de negocios del universo gourmet, busca proporcionar el mejor escenario dónde el producto Premium pueda desplegar toda su excelencia y versatilidad en el nutrido programa de actividades paralelas.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario