El reencuentro con el Salón Gourmets, del 18 al 21 de octubre

Vuelve el Salón Gourmets (SG) del 18 al 21 de octubre de 2021, la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad más importante de Europa, que en la última edición reunió a más de 100.000 visitantes, 50.000 productos y 2.000 expositores.

Los mejores productos ya llenan el 95% de los pabellones 4, 6 y 8 de Ifema Madrid para acoger el evento gastronómico más importante del año.

La 34 edición vuelve con renovada fuerza plena de novedades como el primer Burger Combat, una batalla entre chefs para buscar la mejor hamburguesa premium de España, elaborada con los panes de Lantmannen o el Campeonato Nacional Arte de Cisoria / El Encinar de Humienta donde los participantes demostrarán su habilidad a la hora de tratar el corte de una pieza de vacuno.

Campeonatos, espacios y las mesas redondas Gourmets con cocineros emergentes, en las que analizar el futuro de la gastronomía y descubrir las bondades del producto de calidad, seña de identidad de SG.

Estrella Galicia, patrocinador y Cerveza Oficial de SG, reunirá a los mejores tiradores de cerveza de España en el 7º Campeonato de Tiraje de Cerveza y el 6º Campeonato de Tiraje de Cerveza Certamen Madrid. El producto de Galicia llenará el Auditorio Gourmets con actividades y demostraciones de la mano de cocineros con estrellas Michelín.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario