TUVIGÚ

"El Plátano, paisaje verde de las costas", ruta guiada por las plataneras

Banner-Campaña-1300x200

“El Plátano, paisaje verde de las costas”, es la nueva ruta guiada que se realizará el sábado 21 de marzo de 2020. Esta ruta nos lleva a los municipios de La Guancha y Garachico, para conocer, de primera mano, el trabajo que conlleva mantener este producto tan importante para nuestra isla, así como todo el proceso de producción, desde su siembra hasta su procesado. Realizando una visita a una Hacienda Platarena (La Quinta Roja) donde tendremos oportunidad de ver “in situ” todo el desarrollo de este producto tan característico de nuestro territorio.

Condiciones de participación:

El recorrido a realizar es de aproximadamente 4 km (por una pista con ligeros ascensos y descensos) con una dificultad media.
Esta ruta no es apta para menores de 12 años. Los menores con edades comprendidas entre 12 y 17 años deberán ir acompañados por un adulto. En caso de padecer alguna enfermedad o limitación física, deberá notificarlo con anterioridad a la actividad, para valorar su participación.

Esta actividad tiene un coste de 15 euros para las personas que no sean socios del Club Tenerife Rural y de 12 euros para los socios (el primer acompañante pagará la misma cuota de 12 euros y el resto de acompañantes la tarifa general de 15 euros), el precio incluye transporte en guagua, salida desde Santa Cruz (Intercambiador) a las 08:30 horas y desde La Laguna (Plaza del Adelantado) a las 09:00 horas y seguro. La llegada aproximada a La Laguna será a las 16:00 h y a Santa Cruz a las 16:15 h.

Dado que el número de plazas es limitado podrá hacer su reserva llamando al teléfono 922 53 10 13 o en la dirección de correo electrónico, [email protected] , siendo la fecha límite para realizar la inscripción y el pago de la misma el martes día 17 de marzo de 2020.

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario