El objetivo, directo a la cocina de Maes-Arauz en El Blog de Corviniano

"Cuando unimos un excelente producto -el mejor género- y la categoría profesional de estos cocineros punteros y su equipo, el éxito está asegurado".

Se trata de una de las impresiones de Corviniano Clavijo acerca de la cocina-fusión y japonesa que exhibieron en sendas jornadas gastronómicas el tándem Lucas Maes (anfitrión) y el prestigioso sushiman David Arauz en tres restaurantes tinerfeños.

Como cada semana, el autor ha captado para su Blog brillantes encuadres que nutren su galería fotográfica de la que nos hacemos eco cada miércoles en huleymantel (ya desde el martes en El Blog de Corviniano).

Clavijo condensa esta vez en la sección de "Mi foto de la semana" el talento de los jefes de cocina y el equipo, además del sumiller Gregory, con sugerentes primeros planos de un magnífico producto, nigiris, ceviche, etc. y esa refinada técnica y conocimiento de las técnicas en cada caso.

El Blog de Corviniano plasma y comparte imágenes de creaciones coquinarias (también en su cuenta de Instagram) con lo que el autor pretende poner su granito de arena a la restauración canaria y en general.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario