TUVIGÚ

El higo pico en Güímar y Fasnia, nueva ruta de Tenerife Rural

DUENDE_FUEGO

Tenerife Rural prosigue con sus habituales rutas con el fin de disfrutar ‘in situ’ de una parte relevante del patrimonio local como es la agricultura y la ganadería, que es posible gracias a este tipo de iniciativas.

Esta vez la ‘pateada divulgativa’ está prevista para el sábado 22 de agosto y se centra en "El higo pico, pieza clave del paisaje agrícola del Sur". A lo largo del itinerario se conocerán distintas iniciativas empresariales del sector primario y lugares significativos de los municipios de Fasnia y Güimar.

Se conocerá de primera mano el cultivo de los higos picos, su historia y la importancia que tiene este producto en esta zona de Tenerife, incluso en clave de sostenibilidad.
Los que se inscriban (no apto para menores de 12 años y los de edades comprendidas entre 12 y 17 años acompañados por un adulto) deberán observar las medidas de seguridad ante la Covid-19: uso obligatorio de mascarillas; mantener el distanciamiento social de 1,5 metros con el resto de integrantes de la ruta, así como con el guía de la misma, además de la firma de declaración responsable COVID -19.

También la toma de temperatura obligatoria para todos los participantes de la ruta. Dado que el número de plazas es limitado podrá hacer su reserva llamando al teléfono 922 53 10 13 o en [email protected]

*Esta actividad tiene un coste de 15 euros para las personas que no sean socios del Club Tenerife Rural y de 12 euros para los socios.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario