TUVIGÚ

El guiño de "Chochos y moscas" de La Chachi en vísperas de San Valentín

ARONA

La Chachi es mucho. Hay, por ennumerar algunas especialidades, albóndigas, croquetas, la tortilla de papas (¡qué tortilla!), guiso de potas, papas negras rellenas de cabrito, lasaña crujiente de verduras, diferentes arroces,... De postres, natillas, torrijas y tarta de queso y los fines de semana completa su oferta con una divertida coctelería.

Breve credencial pero que sirve para presentar este establecimiento vitalista de la capital tinerfeña que va convocando a los comensales en diferentes vertientes gastronómicas. Este jueves 13, en vísperas del Día de San Valentín, el jefe de cocina del establecimiento santacrucero, Javier Gutiérrez, y su coctelera Beatriz Pitti acometerán un mano a mano con recetas del cocinero y los combinados dentro del simpático guiño de "Chochos y moscas". Gutiérrez indica que esta propuesta pretende ser algo muy fresco que antecede al Día de San Valentín, todo un clásico.

Comprimen platos gustosos de la carta de La Chachi, un local con fuerte acento canario que para muchos-as se está convirtiendo en lugar de culto. Aquí lo que se podrán encontrar en "Chochos y moscas".

Hace bien poco Javier Gutiérrez preparó su arroz a la cubana con una salsa de tomate casera y luego le añadió dos huevos fritos, dos salchichas, un plátano frito y unas papas chips junto con Jorge Bosch, del Gastrobar La Bola, para deleitar con esos matices y antojos tan conocidos por las familias canarias.

Prolongación de Ramón y Cajal, número 5 de Santa Cruz.

DUENDE_FUEGO
FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario