El Gobierno canario abona 4,2 millones en ayudas a ganaderos y agricultores

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha abonado fondos valorados en 4,2 millones de euros correspondientes a las ayudas para la adopción de medidas de agroambiente y clima del Programa de Desarrollo Rural de Canarias de 2020. Estas beneficiarán a más de mil agricultores y ganaderos del Archipiélago.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, destaca que estas subvenciones “tienen el propósito de apoyar el desarrollo sostenible de las zonas rurales y responder a la demanda creciente de servicios ambientales mediante la promoción de prácticas agrícolas más respetuosas con el medioambiente y el paisaje, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos transversales de medio ambiente y mitigación del cambio climático”.

Se trata de actuaciones subvencionables a la apicultura, el cultivo de tuneras para la producción de cochinilla, los cultivos leñosos, el pastoreo trashumante, el mantenimiento de razas de ganado autóctonas en peligro de extinción, la producción integrada, y el mantenimiento de setos tradicionales, de cercas y muretes tradicionales y de gavias. Asimismo, se presta apoyo al cultivo de variedades locales en riesgo de desaparición y al mantenimiento de libros genealógicos de razas ganaderas autóctonas.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario