TUVIGÚ

El GastroForo revisa en ExpoMeloneras tendencias gastronómicas

Banner-Campaña-1300x200

Arrancaron este jueves 12 las actividades culinarias del Gastroforo 2019/20 en ExpoMeloneras (Maspalomas, Gran Canaria) con demostraciones tan interesantes como 'Aceite de oliva y sus aplicaciones', ''Tipos de harina y celiaquía en la panadería' o 'Las algas en la gastronomía y coctelería', por nombrar algunos ejemplos.

A partir de las 6 de la tarde habrán también actividades desarrolladas por alumnos de Servicios de Restauración, Cocina y Gastronomía, y turismo. Puedes consultar el programa completo en las siguientes imágenes:

Sobre ExpoMeloneras

En la zona sur de la isla de Gran Canaria, concretamente en Meloneras, enmarcado por un fascinante escenario de barrancos y espacios protegidos y a escasos 700 metros de la playa de arenas doradas de Maspalomas, se destaca por su impresionante y versátil arquitectura el centro de congresos ExpoMeloneras.

Este centro de convenciones multifuncional tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados, de los que 9.264 se dedican a celebrar congresos, convenciones, seminarios, exhibiciones, conciertos, acontecimientos deportivos, desfiles de moda, reuniones y eventos de toda índole.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario