TUVIGÚ

El danés René Redzepi encabeza The Best Chef Top100 Award

Banner-Campaña-1300x200

En su primer encuentro virtual, The Best Chef Awards 2020 anunció esta semana el listado de 2020 que encabeza el cocinero danés René Redzepi (caricatura de los premios en portada), que ganó The Best Chef Top100 Award (patrocinado por Perlage). La lista del 2020 cuenta con chefs de 31 países de todo el mundo, de los cuales España obtiene el mejor resultado con sus 15 representantes.

En segundo lugar figuró Björn Frantzen (vencedor de la pasada edición) y el ‘bronce’ fue para Dan Barber (que asimismo se lleva dos galardones adicionales). “Estamos lejos el uno del otro, todos están en sus casas, en el trabajo, en sus países o ciudades, pero al mismo tiempo estamos tan cerca e incluso más juntos que antes”, afirmó Cristian Gadau, director creativo del proyecto The Best Chef.

Por España, el ganador del premio The Best Chef Pastry Award (patrocinado por Valrhona) fue Xavi Donnay (caricatura de los premios sobre este párrafo). Este premio celebra el mejor chef pastelero entre todos los chefs. Entre los galardonados-as se encontraba Manoella ‘Manu’ Buffara (Brasil), que fue acreditada con el The Best Chef Rising Star Award (patrocinado por Perrier-Jouët). progreso en el mundo de la gastronomía.

Los ganadores decidieron donar sus premios a una subasta con carácter benéfico que se organizará a partir de este jueves 24 de septiembre.

*La lista completa del ranking de The Best Chef Awards 2020 está disponible en www.thebestchefawards.com

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario