El cóctel inspirado en Armstrong para viajar a la luna, en el Santa Catalina

El prestigioso bartender Patxi Troitiño preparará en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, el cóctel para el alunizaje perfecto. Será este lunes 22 de marzo con Troitiño en el rooftop Alis dentro de su línea de guest bartendering Coktails Boutique, a feast for drinks.

Con vistas a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el sofisticado espacio de coctelería del hotel ofrecerá un nuevo cocktail con sello Royal elaborado por el bartender Patxi Troitiño. El combinado está inspirado en uno de los huéspedes más ilustres que acogió Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el astronauta Neil Armstrong quien visitó el hotel en octubre de 1969 con los astronautas Michael Collins y Buzz Aldrin meses después de pisar la luna.

En homenaje Armstrong, el barista Patxi Troitiño ha diseñado un cóctel elaborado con Whisky de Ohio, lugar de nacimiento de Armstrong y, como curiosidad, el trago llevará una parte comestible en la que podrás comerte literalmente la famosa huella del astronauta en La Luna.

Bajo estas líneas, Neil Armstrong llegando al Hotel Santa Catalina, octubre 1969. Derechos de imagen: ‘cedida por el archivo fotográfico de La Provincia-Diario de Las Palmas’.

Patxi Troitiño, cócteles de altura. El bartender del restaurante Akellarre, 3 estrellas Michelín, profesor en Basque Culinary Center y autor del libro “Cócteles Internacionales y Nuevas Creaciones” (Ed. Everest) es reconocido por sus cócteles creativos y por su gran labor de divulgación en el mundo de la mixología.

Uno de los hitos históricos más relevantes del siglo XX, la llegada del hombre a la luna, se cuela ahora en su imaginario con esta creación. Al igual que otros cocteleros, su nombre formará parte de la gastronomía líquida del place to be de la isla de Gran Canaria. Tragos de autor que amenizarán las famosas puestas de sol canarias y serán punto de encuentro para amantes de la mixología.

Guest-Bartendering. La recién inaugurada línea Cocktails Boutique, a feast for drinks, permitirá generar una carta-colección de coctelería que se ofrecerá dentro de la oferta de combinados de rooftop Alis y del bar Carabela del hotel. Además, los huéspedes que lo soliciten podrán disfrutar de estos combinados en formato take away con un kit do it yourself para disfrutar en la habitación.

Esta nueva era de coctelería en el hotel contará con diferentes propuestas mixológicas inspiradas en los huéspedes ilustres de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

 

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario